Crema de manos - Arual Ampliar

Crema de manos - Arual

00236

Nuevo producto

Crema principalmente de manos, aunque también tiene otras utilidades como corporal, irritaciones o escoceduras, depilación y quemaduras domésticas y/o eritemas solares.

Más detalles

3,35 € IVA inc

Envíos : El envío tardará 24/48h en llegarte por MRW una vez realizado el pedido, siempre que sea dentro de nuestro horario laboral. 


Devoluciones : Puedes devolverlo si no te gusta y te abonaremos el coste o lo podrás cambiar por otro de nuestros productos. Siempre que no esté manipulado.  


  • Crema Arual diseñada principalmente como crema de manos, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le han atribuído. Con más de sesenta años de producción contínua, todavía no ha sido superada por ningún otro producto equivalente. 

    UTILIDADES: 

     - CREMA DE MANOS: Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas expuestas a sustancias agresivas. Repara regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantéz consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de la mayoría de cremas de manos. Las manos recuperan elasticidad y suavidad.

     - CREMA CORPORAL: Es recomendable el uso frecuente de esta crema para que la piel conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave. Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que mantienen el equilibrio de la piel y restituye sus propiedades protectoras. Consiguiendo una piel suave y nutrida.

     - IRRITACIONES Y/O ESCOCEDURAS: Ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas. Se puede utilizar después del afeitado o después de la depilación. La irritación se reduce y el alivio proporcionado es inmediato y duradero. 

     - QUEMADURAS DOMÉSTICAS Y/O ERITEMAS SOLARES: La piel mejora rápidamente y el alivio proporcionado será inmediato.

  • PropiedadesPropiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y elásticas.
    MarcaArual.

Accesorios