¡Rebajado! Onc Dermology Gel Ampliar

Gel de ducha Onc Dermology

00006

Nuevo producto

Gel suave y dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa (integral) del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. 

Más detalles

En stock

24,91 € IVA inc

-10%

27,67 € IVA inc

Envíos : El envío tardará 24/48h en llegarte por MRW una vez realizado el pedido, siempre que sea dentro de nuestro horario laboral. 


Devoluciones : Puedes devolverlo si no te gusta y te abonaremos el coste o lo podrás cambiar por otro de nuestros productos. Siempre que no esté manipulado.  


  • Apto, asimismo, para la higiene de las zonas íntimas externas femeninas y masculinas. Contiene decil glucosido, un tesioactivo no iónico, de origen vegetal (glucosa y aceite de coco), y de alta compatibilidad dermatológica, que limpia de forma suave y sin agredir la piel.

    Ingredientes activos: decil glucosido, aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceite de oliva, bisabolol y vitaminas E y F.

    No contiene parabenes, siliconas, colorantes, aceites minerales.

    Con perfume de lavanda hipoalergénico, certificado Ecocert.

  • PropiedadesAceite 100% natural de baobab*: Hidratante, nutritiva, reparadora, relipidizante, antiinflamatoria y reguladora del sistema de defensa cutáneo.
    Modo de empleoAplicar durante el baño o la ducha y aclarar. Evitar utilizar abundante agua, puesto que contribuye a la deshidratación e irritación de la piel.
    MarcaOnc Dermology