GHD GOLD STYLER Ampliar

GHD GOLD STYLER

00229

Nuevo producto

Nueva plancha ghd gold styler con la que se consigue un cabello más brillante, más pulido y más sano.

Tecnología Dual-zone con placas flotantes que mantiene constante la temperatura óptima de peinado de 185º por toda la placa y de raíz a puntas.

Más detalles

199,00 € IVA inc

Envíos : El envío tardará 24/48h en llegarte por MRW una vez realizado el pedido, siempre que sea dentro de nuestro horario laboral. 


Devoluciones : Puedes devolverlo si no te gusta y te abonaremos el coste o lo podrás cambiar por otro de nuestros productos. Siempre que no esté manipulado.  


  • Plancha adecuada para todo tipo de peinados en cualquier tipo de cabello, consiguiendo brillo y suavidad y sin encrespamiento, tanto alisando, como haciendo ondas o rizos.

    Tan solo en 25 segundos alcanza la temperatura óptima de 185º. Tras 30 minutos de inactividad gracias al modo de suspensión apaga las placas automáticamente.

    Diseño contorneado y basculante con placas suaves de tamaño medio y barril redondeado. Cada placa mide 2,50 cm, con un cable profesional de 2,7 m de longitud. Puede guardarse directamemente después de usarla gracias al protector de placas soft touch.

    Garantía de 2 años y gastos de envío y envio gratuitos.

    Contiene un neceser a juego termorresistente, protegiendo las superficies donde se apoye y voltaje universal con enchufe europeo.

  • ComposiciónPlacas de cerámica.
    PropiedadesPropiedades suavizantes y alisadoras.
    MarcaGhd.

Accesorios