¡Rebajado! GHD PLATINUM WHITE STYLER Ampliar

GHD PLATINUM WHITE STYLER

00231

Nuevo producto

Plancha GHD Platinum con tecnología tri-zone patentada que mantiene la temperatura constante y la hidratación natural del cabello.

Reduce la rotura un 50% respetando el color.

Más detalles

211,65 € IVA inc

-15%

249,00 € IVA inc

Envíos : El envío tardará 24/48h en llegarte por MRW una vez realizado el pedido, siempre que sea dentro de nuestro horario laboral. 


Devoluciones : Puedes devolverlo si no te gusta y te abonaremos el coste o lo podrás cambiar por otro de nuestros productos. Siempre que no esté manipulado.  


  • Plancha adecuada para todo tipo de peinados en cualquier tipo de cabello, con tecnología tri-zone, que mantiene constante la temperatura del cabello a la par que mantiene la hidratación natural del mismo.

    Se consigue un cabello sano de una sola pasada de raíz a puntas, creando los mejores looks. Reduce la rotura en mas de un 50% respetando el color. Su diseño exclusivo mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y una mejor versatilidad consiguiendo un 20% más de brillo gracias a sus seis sensores inteligentes.

    Tarda solo 20 segundos en estar lista para su uso, tiene voltaje universal, protector de placas, modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y 2 años de garantía.

    Tiene 2,7 metros de cable giratorio para peinar más cómodamente.

  • ComposiciónPlacas de cerámica.
    PropiedadesPropiedades alisadoras y suavizantes.
    MarcaGhd.

Accesorios