Turbante B.B. Becca Ampliar

Turbante B.B. Becca

7360

Nuevo producto

Un turbante ligero y extremadamente cómodo con un hermoso detalle drapeado. El B.B. Becca Turban es parte de la línea Body Balance de Christine Headwear. 

Diseñado con una tecnología para casos de alopecia y pérdida de cabello que mantiene una temperatura corporal de 37.5 grados. Idóneo para realizar cualquier tipo de actividad física.

Más detalles

51,90 € IVA inc

Envíos : El envío tardará 24/48h en llegarte por MRW una vez realizado el pedido, siempre que sea dentro de nuestro horario laboral. 


Devoluciones : Puedes devolverlo si no te gusta y te abonaremos el coste o lo podrás cambiar por otro de nuestros productos. Siempre que no esté manipulado.  



  • Esta característica de tela única absorbe y libera la humedad y te deja cómodo y caliente en todo momento. Debido a la tecnología 37.5® utilizada, el turbante tiene un efecto de enfriamiento sobre la piel. 

    - Hermosos drapeados
    - Extremadamente cómodo de llevar
    - Tres tonos
    - Transpirable

    Línea de pañuelos totalmente natural y libre de químicos.

  • ComposiciónLas partículas activas usadas en 37.5 Technology® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Body Balance 37,5 Technology es una línea natural libre de químicos
    EstilosBásico y cómodo
    Propiedades63% Lana, 37% Polyester 37.5® Technology
    Modo de empleoLavar a mano con agua tibia
    Marca Christine

Accesorios